© Bytro Labs
Ingresa con Facebook
 
Elige tu nombre:
Elige tu contraseña:
Introduce tu e-mail:
Nuestros juegos están sujetos a lo siguiente: Términos y Condiciones, Política de privacidad
Jugar
Inicia sesión con  
Definir o restablecer contraseña
Por favor, escribe el e-mail que usaste al registrarte
Enviar
Acceder

Call of War

Call of War – el juego des estrategia online ambientado en la segunda guerra mundial

Si disfrutas con los juegos de estrategia online de calidad, Call of War es tu juego. En el atolladero de la Segunda Guerra Mundial, asciendes al grado de general en un histórico imperio que tienes que defender de civilizaciones hostiles. Para lograr tu objetivo, debes considerar soluciones tanto políticas como militares. Moviliza unidades como tanques y barcos en tiempo real online y no dejes de adaptar tu imperio para evitar emboscadas en este juego al más puro estilo Risk. Pero cuidado: si no estás a la altura, aunque sea por pocos días, tu imperio caerá, víctima de los llamados «liberadores». La estrategia correcta, la crueldad típica del Risk, la intuición diplomática, y el coraje para asumir riesgos no solo te asegurará gloria y honor, sino también enormes recompensas.

Los juegos históricos de estrategia como Call of War no te dejarán escapar

La combinación de elementos en un juego de estrategia gratuito inspirado rigurosamente en la Segunda Guerra Mundial requiere todo lo que los generales de sus respectivos imperios puedan ofrecer. Invertirás en la moral de tu pueblo, o te decantarás por reforzar tu maquinaria de guerra potenciando el árbol tecnológico? Solo una cosa está clara: ¡tus acciones cambiarán la historia! Sumérgete en el atolladero de la guerra y entiende lo que Nietzsche ya dijera una vez: «Your educators can only be your liberators!» («¡Tus educadores no pueden ser sino tus liberadores!»). Si no te unes a alianzas ni forjas pactos, será difícil hacerse con la victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero lo bueno es que puedes ubicarte en los mapas de tus rivales y perfeccionar tus habilidades paso a paso, para luego ganar tu primer mapa tras jugar interminables sesiones multijugador y rechazar a los liberadores.

Ya disponible: el juego de la segunda guerra mundial para móviles

Participar en la Segunda Guerra Mundial en tiempo real ya es más sencillo. Como general móvil, llevarás la soberanía de tu imperio junto al corazón con la nueva app de Call of War. Ese es el único modo de estar un paso por delante de las civilizaciones hostiles. No te pierdas esta oportunidad de convertirte en un liberador de prestigio. Disfruta del paquete completo de diplomacia y estrategia, que ya está disponible también para dispositivos móviles, y gobierna con mano de hierro en este juego de estrategia al más puro estilo Risk.

Aún no the hemos convencido?

Call of War es un juego online de estrategia gratuito desarrollado por Bytro Labs, el mismo estudio que desarrolló su predecesor, Supremacy 1914. Call of War se puede jugar en varias plataformas, incluidos Steam y navegadores móviles. Además de tener un minucioso rigor histórico por bandera, Bytro Labs también garantiza un excelente servicio al cliente, juegos de calidad, y la posibilidad de jugar de manera gratuita. Los que no estén familiarizados con el estilo de juego del Risk podrán recibir ayuda por parte de una comunidad tan animada como polifacética.